Historia
Más de 35 años con las mejores marcas.

Nos avalan más de 35 años de experiencia en venta y distribución de productos y maquinaria industrial de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Desde siempre poniendo a tu alcance una amplia selección de productos de máxima calidad para los sectores de la construcción, el embalaje, la madera, la protección laboral y la industria.

 

Serveis
Miles de productos en stock

Nuestros 1.500m2 de instalaciones incluyen una completa exposición de productos y un amplio stock que nos permiten ofrecer un servicio inmediato y altamente especializado.

Contamos con un gran equipo de profesionales que da respuesta inmediata a las necesidades diarias de nuestros clientes y garantiza un excelente servicio posventa.

Cash&Carry
Una gran selección de productos listos para llevar

En nuestra tienda-exposición de más de 1000 m2 encontrarás todos aquellos productos y accesorios que tu empresa necesita y podrás adquirirlos al momento.

En el Cash & Carry de Ibersa te ofrecemos una atención personalizada y demostraciones técnicas de los últimos modelos del mercado, para que saques el máximo provecho a tus productos.